Sinet

Compañía dirigida a proporcionar servicios de internet, innovar e invertir en nuevas tecnologías ofreciendo un servicio de fibra óptica, para garantizar un servicio de calidad a todos los clientes y que les permite expandirse en más áreas para dar cobertura. Gracias a la experiencia se convertido en uno de los principales proveedores regionales de acceso a Internet en la Sierra Negra.

Nuestra Contribución comenzó con la creación de un logo que representara la esencia de la empresa, no contaban con una página web por lo cual diseñamos una que se adaptara a sus necesidades y que proporcionara información asertiva a los usuarios, por otra parte no contaban con una Fanpage Facebook que proporcionara los datos de contacto para sus clientes de una forma más accesible, su publicidad consistía en únicamente en volanteo, spots en carros de sonido, que no lograban impactar a posibles clientes en la zona de Tehuacán y sus alrededores.

La empresa contaba con la ventaja de llegar a lugares lejanos por lo que decidió invertir en un diseño de marca, página web y publicidad llamativa a través de medios digitales que los ayudo a crecer como empresa y logrando un impacto en clientes potenciales.

Empresa
Sinet
Ubicación
Tehuacán, Puebla
Fanpage
Facebook

Nuestra estrategia

Diseño de marca congruente con sus objetivos, diseño de publicidad en Facebook enfocadas a promover los servicios que ofrece la empresa para que los usuarios obtengan la información detallada.

 

Se han logrado resultados superiores a lo esperado, con estas herramientas tenemos mayor alcance en la región de Tehuacán. Es por ello que la empresa SINET ha sido contactada por un mayor número de clientes interesados en su servicio.

Publicidad Online

Con el manejo de redes sociales el impacto es mayor que la publicidad convencional.

Confianza

Al tener una comunicación más directa con los clientes por medio de las redes sociales los clientes sienten una mayor confianza de que podrán darles el servicio que ellos requieren.

Aumento en ventas

Los clientes pueden consultar horarios y agendar citas por medio de la Plataforma de Facebook

Ubicación