Plaza Musical Sinfonia

Empresa dedicada a vender instrumentos musicales tales como Baterías, guitarras, teclados y más que te ayudaran a desempeñar tu pasión por la música.

Realizamos un diseño de imagen para que esta fuera más atractiva y que se adaptara a cualquier tipo de publicidad, la empresa ya contaba con una página de Facebook la cual rediseñamos ergonómicamente para que sea funcional para todo tipo de público, su publicidad consistía en spots de radio y anuncios en periódicos locales, la cual no tenía el impacto esperado, en su página web diseñamos un sitio de venta en línea logrando reducir los gastos sobre comisión de venta en un 60%.

La casa del músico profesional agradece la preferencia durante estos 40 años y es por eso que decidió renovar su publicidad a través de medios digitales, invirtiendo publicidad llamativa para seguir creciendo como empresa e impactar a un mayor número de clientes potenciales.

Empresa
Plaza Musical Sinfonia
Ubicación
Tehuacán, Puebla
Fanpage
Facebook

Nuestra estrategia

Rediseño de imagen atractiva, publicaciones en Facebook, enfocadas a promover los productos que ofrece la empresa, diseño de sitio web, con una tienda online en donde se puede hacer compras directamente de algún producto en específico.

 

Se han logrado resultados superiores a lo esperado, obteniendo con estas herramientas alcances fuera de la región de Tehuacán y un incremento en ganancias. Debido a esto ahora la empresa Musical Sinfonía ha logrado darle un realce a su empresa cubriendo as necesidades de sus clientes y brindarles su servicio más eficaz.

Publicidad Online

Con el manejo de redes sociales el impacto es mayor que la publicidad convencional.

Confianza

Al tener una comunicación más directa con los clientes por medio de las redes sociales los clientes sienten una mayor confianza de que podrán darles el servicio que ellos requieren.

Aumento en ventas

Los clientes pueden consultar horarios y agendar citas por medio de la Plataforma de Facebook

Ubicación