Ópticas Bulás

Empresa dedicada a la salud ocular, es la primera Óptica en Tehuacán desde 1968, Ópticas Bulás Independencia proporciona servicios de diagnóstico con equipo capacitado y con tecnología especializada, cuenta con lentes de sol y otros artículos para la vista, tiene gran variedad de armazones.

Aunque la empresa ya contaba con una página de Facebook, esta no proporcionaba los datos de contacto para sus clientes y no contaba con publicidad atractiva, su publicidad consistía en volanteo, spots de radio y anuncios en periódicos locales, que únicamente impactaban a un número limitado de clientes en la zona de Tehuacán.

Ópticas Bulás Independencia agradece su confianza para la salud de sus ojos durante estos 51 años es por eso que decidió renovar su publicidad a través de medios digitales invirtiendo en una página de Facebook con publicidad llamativa para seguir creciendo

Empresa:
Opticas bulas
Ubicación:
Tehuacan,puebla
Fanpage:
Facebook

Nuestra estrategia

Diseño de imágenes, videos y GIF publicitarios en Facebook e Instagram enfocadas para que los usuarios obtengan la información de los distintos productos, servicios y proporciones.

 

Se han logrado superar las expectativas, con estas herramientas obtuvimos altos alcances en la región de Tehuacán. Como resultado la empresa ÓPTICA BULÁS INDEPENDENCIA ha incrementado sus ventas

Publicidad Online

Con el manejo de redes sociales el impacto es mayor que la publicidad convencional.

Confianza

Al tener una comunicación más directa con los clientes por medio de las redes sociales los clientes sienten una mayor confianza de que podrán darles el servicio que ellos requieren.

Aumento en ventas

Los clientes pueden consultar horarios y agendar citas por medio de la Plataforma de Facebook.

Ubicación