Liga de Fútbol de Tehuacán A. C.

Liga de futbol A.C. es una organización enfocada a promover el deporte en la región de Tehuacán.

Realizamos un rediseño de imagen para que esta fuera más atractiva y que se adaptara a cualquier tipo de publicidad, creamos su página web y de Facebook con un diseño atractivo y funcional para todo tipo de público, su publicidad consistía en spots de radio, por lo cual no tenía un impacto favorable.

La Liga de Futbol A.C decidió renovarse y es por eso que opto por publicidad a través de medios digitales, invirtiendo publicidad llamativa para seguir creciendo y llegar a un público más joven con interés en el deporte, por otra parte, mantener informados al público con el que ya cuenta.

Empresa:
Liga de Futbol A.C
Ubicación:
Tehuacán, Pue
Website
LIGAFT

Nuestra estrategia

Creamos diseños para publicitar los servicios en Facebook enfocadas para que los usuarios obtengan información detallada.

 

Se han logrado resultados arriba de lo esperado, gracias a la utilización correcta de estas herramientas tenemos un mayor alcance en la región de Tehuacán.

Como resultado la empresa 2 RED ha sido contactada por un mayor número de clientes interesados en sus servicios.

Publicidad Online

Con el manejo de redes sociales el impacto es mayor que la publicidad convencional.

Confianza

Al tener una comunicación más directa con los clientes por medio de las redes sociales los clientes sienten una mayor confianza de que podrán darles el servicio que ellos requieren.

Aumento en ventas

Los clientes pueden consultar horarios y agendar citas por medio de la Plataforma de Facebook

Ubicación