CYGEX Transmisiones Automáticas

Empresa dedicada a la venta de transmisiones es de propiedad familiar y atendiendo a clientes locales y áreas circundantes durante 25 años. La empresa no contaba con página web ni manejo de marketing en redes sociales, su publicidad consistía únicamente en volantaje, spots en estaciones de radio, y anuncios en periódicos locales, que únicamente impactaban a posibles clientes en la zona de Tehuacán. Las nuevas tendencias en publicidad a través de medios digitales, además de un sentido de responsabilidad con el cuidado en el medio ambiente, son factores que hicieron cambiar la perspectiva del Gerente,  para comenzar a utilizar redes sociales y página web para darle otro enfoque a su empresa, aprovechando el impacto que puede ser mayor, ampliando su cobertura de ventas.

Empresa:
CYGEX
Ubicaión:
Tehuacán, Puebla

Nuestra estrategia

Diseño de publicaciones en Facebook, enfocadas a promover los productos que ofrece la empresa, diseño de sitio web, con un catálogo online en donde se puede pedir cotización directamente en algun producto en especifico.

Se han logrado resultados arriba de lo esperado,  obteniendo con estas herramientas alcances más fuera de la región de Tehuacán. Debido a esto ahora la empresa CYGEX ha sido contactada por proveedores del norte del país, además ya realiza envíos a la ciudad de Oaxaca.

Publicidad Online

Con un sitio web y manejo de redes sociales el impacto es mayor que la publicidad convencional.

Confianza

Envío de productos por paquetería, un servicio nuevo que ha implementado la empresa.

Aumento en ventas

Loc clientes pueden cotizar fácilmente con el catálogo online y la publicación de productos en Facebook

Ubicación