Ceditsa Laboratorios

Organización Privada Independiente y ligada a Servicios de Atención Médica Intra y Extra hospitalaria del Sistema Estatal de Salud del Estado de Puebla.

Realizamos un diseño de imagen para que esta fuera más atractiva y que se adaptara a cualquier tipo de publicidad, nuestro equipo creo su página web y de Facebook la cual diseñamos ergonómicamente para que sea funcional para todo tipo de público, su publicidad consistía en spots de radio y anuncios en periódicos locales, la cual no tenía el impacto esperado.

CEDITSA laboratorio agradece su preferencia estos 25 años y es por eso que decidió renovar su publicidad a través de medios digitales, invirtiendo publicidad llamativa para seguir creciendo como empresa e impactar a un mayor número de clientes potenciales.

Empresa:
Ceditsa Laboratorios
Website:
Ceditsa
Fan Page
Facebook

Nuestra estrategia

Diseño de marca, publicaciones en Facebook, enfocadas a promover los servicios que ofrece el laboratorio, diseño de sitio web, donde puedan consultar y conocer parte de los servicios que ofrece.

 

Se han logrado resultados superiores a lo esperado, obteniendo con estas herramientas alcances fuera de la región de Tehuacán y un incremento en las ventas. Debido a esto ahora la empresa CEDITSA Laboratorios ha logrado innovar su empresa cubriendo las necesidades de sus clientes y brindarles información de sus servicios de manera eficaz.

Publicidad Online

Con el manejo de redes sociales el impacto es mayor que la publicidad convencional.

Confianza

Al tener una comunicación más directa con los clientes por medio de las redes sociales los clientes sienten una mayor confianza de que podrán darles el servicio que ellos requieren.

Aumento en ventas

Los clientes pueden consultar horarios y agendar citas por medio de la Plataforma de Facebook

Ubicación